lunes, 10 de febrero de 2014

Vive la résistance!!




No había tenido tiempo de sentarme a escribir como se debe y es por esto que no había dado noticias, pero estoy en  Francia en un fesival textilero que se llama l'Aiguille en Fête donde tengo una pieza expuesta y pronto tendré una individual en l'Atelier Rrose Selavy. París no me puede tratar mejor, he conocido a las personas más increíbles y talentosas, Olivia López, Ina Statsu, James Hunting y reencuentro con otras que han sido inspiración a lo largo de mi trayectoria.


La vida da muchas vueltas y encuentro distante y hasta lógico que ahora esté aquí y dentro de pronto me mueva a España a dar talleres y a vivir el sueño de la vida de todo artista que es vivir de su trabajo, es curioso pues he pasado por muchos sentimientos haciendo lo que hago, buenos y malos y es increíble que ahora puedo decir que me siento plena y feliz, lo único que hace falta es tiempo porque el horizonte se hace pequeño.


Para llegar lejos hay que volar sobre las nubes y hacía el sol.

3 comentarios:

  1. Coucou, j'étais très contente de te rencontrer à l'atelier de James Hunting samedi matin et merci pour la jolie carte avec le renard brodé ! elle me plait beaucoup. J'ai écrit un post sur notre stage et tes mains en train de broder sont en photo sur mon blog !!! j'aime beaucoup ton travail et je te souhaite beaucoup d'inspiration pour continuer ton chemin artistique surtout en broderie !

    Anne de http://simplyfil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar