domingo, 19 de mayo de 2013

Garage Art




Fue un éxito total, mucho cariño, mucha gente que buscó nuestro stan sólo para decir: ¡Hola, me encanta lo que haces! y ver los bordados en vivo, es un regalo que no se puede dar de ningún otra manera y a todos los que llegaron a ponerle color y cariño a nuestra esquina de Garage Art muchas, muchas, gracias por querer tener un cachito de nosotros bien cerquita de ustedes, todas estas personas son las que hacen posible que la imagen textil siga existiendo :) pero también están las personas que hacen que la imagen textil simplemente exista, las manos involucradas en la producción,"friega" y cariño que es realizar todos los productos para ponerles a su disposición, comenzando por mi mami que amo sobre todas las cosas vivientes en el planeta y que disfruta como niña chiquita jugando el poner a trabajar sus muy talentosas manos, a Mónica Druker y Fer Robles que me regalaron más de un día de su habilidoso trabajo y que sin el cual no hubiera sido posible terminarlo todo para llevar a Garage Art, a Yazmín Hidalgo que le pone estructura a mis ideas con sus desvelos y a mi querido Fehér, que como puede está y ayuda y si no puede ayudarme a cargar, me carga a mí con todas las cosas. Estos días pulverizaré gratitud en el viento para que le llegue a todas las personas increíbles que me hacen ser la mujer más afortunada de todas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario