viernes, 4 de enero de 2013

Bloggerómetro



 Después de tanta celebración al fin puedo sentarme a escribir un ratito. Siguiendo el ejemplo de la querida Silvana Ávila, haré un corto top 5 (sin ninguna calificación en el orden  de mis blogs favoritos, por si quieren echarles un ojo, seguro se encuentran con algo que les llene de color el día.

1. Las Teje y Maneje : este blog es genial aunque no tejas, pues presenta nuevos medios en cuanto a gancho y agujas presentando el tejido de un modo poco convencional.

2. Stitched by Rick : este de un proyecto de retratos bordados de chico llamado Rick, además del bordado me gusta mucho cuando los hombres bordan, es curioso pues se nota cuando las cosas son bordadas por un chico o por una chica.

3. Carla Rippey : sí, sí, está bien lo admito fue mi maestra de grabado en la Esmeralda, pero eso no la hace menos increíble. Su obra a cerca del uso de la memoria y la postmemoria es sumamente narrativa y melancólica.

4. The Heroines Project : este es de mis razones de sonreír, sólo dos palabras: mujeres hermosas.

5. The Itsy Bitsy Spill : mucho color, texturas, ilustración y materiales.

 y de pilón les dejo el blog de Silvana, que seguro les gusta mucho también, con entradas muy íntimas y lindas: Silvana Ávila.

Bon Apetit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario