domingo, 26 de agosto de 2012

Segundo taller de bordado básico








 El primer taller dominical resulto bastante entretenido. El trabajar con ilustradores da resultados completamente distintos a trabajar con fotógrafos o artistas, cada personalidad trabaja distinto, es como si los hilos cobraran vida a través de la mente que los moldea y manipula para lograr resultados como estos, increíbles.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Casa



 
Para que se emocionen, así se ve más o menos una de las piezas que tendré expuestas en CASAocupa este sábado 25. Es una pieza tejida, interactiva y completamente textil.

lunes, 20 de agosto de 2012

CASA ocupa


El próximo sábado 25 tendré unas piezas textiles y unos dibujos por acá,  por si se quieren dar una vuelta.

domingo, 19 de agosto de 2012

"B" es por buscamos cama




  Ya había publicado un poco de proceso de estos capitulares, pero al fin aquí están recién salidos del bastidor. Para este trabajo utilicé hilos de algodón sobre loneta remontada sobre cuadrillé de algodón, me encantó trabajar en ellos y gracias a la valiosa ayuda de Fer Robles estuvieron listos justo a tiempo para la FILIJ de este año :)









martes, 14 de agosto de 2012

Bordado sobre Papel






Después de un mes de trabajo los resultados fueron  cinco imágenes bellísimas, quedé sumamente impresionada con los resultados, sólo pensaba ¿seré yo? ¿serán ellos? llegué a la conclusión que todo el mérito de este taller es de los tesitos, galletas y cupcakes que nos comíamos cada sábado! Qué emoción crear cosas padres :)

martes, 7 de agosto de 2012

Regalitos de cierre


  Todo listo para cerrar Bordado sobre Papel, cada taller procuro darles algo y amo las libretas así que les armé unas libretas de bolsillo con papel de reciclaje más un alfiletero para la imagen mejor trabajada (yei).

viernes, 3 de agosto de 2012

Al día siguiente rieron juntos



                             
                                             


 Esta es la serie con que entré al concurso de catálogo de la FILIJ, después de la aparición en el catálogo no. XX de la serie de "Ojo verde Inspectores" no he vuelto a lograr salir seleccionada, es extraño pues son imágenes cuidadas y bien planeadas, no son bordados al azar. En fin, cada concurso es diferente cada juez tiene gustos distintos pero al menos el trabajo se comparte por acá.