domingo, 22 de julio de 2012

Las puntadas



Este es un ejemplo de lo que vemos en el taller de bordado sobre papel, hacemos un muestrario con una serie puntadas seleccionadas y creadas especialmente para el bordado sobre papel (que no es cosa fácil)

lunes, 16 de julio de 2012

El estudio



 

  Creo en la importancia y el reflejo de tu lugar de trabajo en el producto final, es importante sentirse a gusto, libre y sin presiones en el lugar donde estás creando. Esta es una de las razones del éxito del estudio, de los talleres y de las imágenes, procuro poner empeño en todo lo que me rodea, desde el material de trabajo, la accesibilidad y hasta el olor. Amo el té, el café y las cosas dulces, aditamentos indispensables y siempre presentes en nuestro lugar de trabajo. Con todo esto listo... cómo resistirse a trabajar?

sábado, 14 de julio de 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Papel + Lino



Las fibras naturales funcionan con otras fibras naturales, es la naturaleza, lo sabe todo incluso a la hora de bordar. Esto es lino sobre algodón... perfecto.

lunes, 9 de julio de 2012

Gruyere, asilo de calcetines

¿Recuerdan a Celio? A pues ahí va Celio en celio (duh...) Grueyere, asilo de calcetines es la imagen completa. Es collage y bordado.

domingo, 8 de julio de 2012

Una sirena por favor

Una sirena para que lave las tristezas y nos traiga algo de paz dentro de todo este estrés electoral.

sábado, 7 de julio de 2012

Sampler

Éste es el muestrario de puntadas que armamos en el taller de bordado sobre papel.

viernes, 6 de julio de 2012

Haciendo alfileteros :)


   Gracias a Fer y su increíble ayuda y compañía esta bellísima explosión de color es posible, juntarse con gente padre trae cosas padres :)

jueves, 5 de julio de 2012

Celio, el calcetín buena vibra.


Celio es parte de una ilustración más grande que está en proceso, en cuanto esté terminada la subiré :)

martes, 3 de julio de 2012

Francisco Sosa


He vivido cerca de esta calle toda mi vida, la he recorrido miles de veces desde que tengo memoria, forma parte mi mapa mental de lugares especiales. Cuando nos encargaron ilustrar una parte de coyoacán no dudé,  lo hubiera podido hacer de memoria y con el mismo cariño con el que se cuenta una bella anécdota de infancia. Éste fue el resultado, es acrílico sobre papel.